quarta-feira, 2 de março de 2011

DICA/NOVIDADE: Matar a Lutero”, a nova novela do escritor espanhol Mario Escobar (em espanhol)

Matar Lutero, de Mario Escobar

 
Escobar, ya ha recibido ofertas para llevar varias de sus historias al cine, el libro se publicará en abril.

Mario Escobar, escritor español, nos presenta un nuevo libro en el género de novela histórica, donde se destaca la vida de Martín Lutero, -el gran reformador protestante- durante el año de su refugio en el castillo de Wartburg.

Durante ese tiempo Martin Lutero, pasó un año entero refugiado en el castillo de Wartburg en el siglo XVI.
Mientras estuvo refugiado tradujo por primera vez la Biblia al alemán, pero poco se conoce sobre su día a día. El madrileño Mario Escobar ha creado una historia ambientada en estos momentos de "angustia" en los que Lutero observaba desde la distancia cómo la Reforma que él había iniciado se expandía.

"Siempre me has fascinado el personaje de Martín Lutero, sobretodo esa primera parte de su vida en la que sufre tantos riesgos por haber hablado de la necesidad de acabar con ciertas injusticias que había en su época y por usar la Biblia como regla de fe y de conducta en el mundo en el que vivía", Mario Escobar no esconde su interés por las intrigas históricas, siguiendo la línea de anteriores novelas como "La Conspiración de Maine", "El País de las Lágrimas" o "El secreto de los Assassini".

Escobar, ya ha recibido ofertas para llevar varias de sus historias al cine, el libro se publicará en abril.



Fonte: NoticiaCristiana.com
Via Tele-fe.com.br






0 comentários: